• Rosario - Argentina
  • 0341 - 4261092 / 153597979

    Desarrollo Web

    Sitios Inteligentes con Diseño Responsive

Para vos,

tu negocio

Y tus clientes

A continuación te listamos los servicios que cubrimos al desarrollar tu sitio


Sitios Institucionales

Una página web institucional, es el tipo de diseño web ideal para profesionales o pymes. Además, permite a grandes empresas una alternativa web cuando su único requerimiento es tener presencia digital. Estar online. Una página web institucional es un diseño web totalmente completo.

Tiendas Online

Con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, donde podrás ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos y sus categorías, gastos de envío, carro de compra, impresión de remitos, multiples monedas y lo mas importantes es que vas a poder vender en cuotas !

Mostra tu Trabajo

Orientado a fotógrafos, diseñadores, artistas, makeup artists, modelos, arquitectos y cualquier persona que quiera mostrar su portfolio de manera online y que el mismo sea accesible y vistoso a todo el mundo de una manera en la cual vos te indetifiques con tu trabajo.

Herramientas Online

Facilitamos tu trabajo ofreciendote el desarrollo de herramientas online a medida para facilitar tus tareas o la de tu empresa. Gestión de empleados, eventos, sueldos. Las posibilidades son infinitas, solo tenes que presentarnos una tarea o problema a resolver en tu negocio y en 48 hs te enviamos un presupuesto detallandote todas las funciones del sistema.

Fotografía Profesional

Uno de los puntos que suelen dar más problemas cuando un diseñador afronta un proyecto de diseño web es la falta de imágenes de calidad de parte del cliente. Por eso en Estudio D incluimos dentro del presupuesto de tu sitio un servicio de fotografía profesional para tus productos, comercio o personal. De esta manera te aseguramos un resultado estético optimo.

Diseño de Imágen

El diseño corporativo ayuda a las empresas a mostrarse de una manera uniforme y cuidada, generando al mismo tiempo confianza a sus clientes. Cada elemento de comunicación que desarrollemos utilizando el diseño gráfico como herramienta ayudará a las empresas a potenciar el concepto de marca que construimos por medio del branding.

Ofrecé

Vendé y Cobrá

ONLINE

Diseñamos tu Tienda Online a medida donde podes vender en cuotas a tus clientes


Catalogo de Productos

Crea un catalogo completo de tus productos ordenandolos por categorías y subcategorías. Productos físicos y servicios también.

Registro de Clientes

Tus clientes deberan crear una cuenta cliente en sl sitio para poder comprar online, abonarte, hacer recmalos de RMA y mucho más !

Control de Stock

Podes mantener sl stock actualizado de tus productos de manera fácil y generar avisos cuando queden pocas unidades disponibles.

Cobra Online con Tarjeta

El sistema cuenta con un carrito de compra y pagos online de multiples maneras, efectivo a retirar en tienda, transferencia/deposito bancario, efectivo con Pa

goFácil y Rapipago y también con tarjetas de Debito y Credito en cuotas mediante MERCADO PAGO.

Gestiona el Envío de tus Productos

Ofrecele a tus clientes el envío de productos con un sistema de paqueteria automático y cobrandole el mismo de manera online a la hora de efectuar la compra.

Contactanos

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Rosario - Argentina
Llamanos al: 0341 - 4261092 / 153597979 E-mail: info@estudiod.com.ar