• Rosario - Argentina
  • 0341 - 4261092 / 153597979

    Desarrollo Web

    Sitios Inteligentes con Diseño Responsive

Para vos,

tu negocio

Y tus clientes

A continuación te listamos los servicios que cubrimos al desarrollar tu sitio


Sitios Institucionales

Una página web institucional, es el tipo de diseño web ideal para profesionales o pymes. Además, permite a grandes empresas una alternativa web cuando su único requerimiento es tener presencia digital. Estar online. Una página web institucional es un diseño web totalmente completo.

Tiendas Online

Con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, donde podrás ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos y sus categorías, gastos de envío, carro de compra, impresión de remitos, multiples monedas y lo mas importantes es que vas a poder vender en cuotas !

Mostra tu Trabajo

Orientado a fotógrafos, diseñadores, artistas, makeup artists, modelos, arquitectos y cualquier persona que quiera mostrar su portfolio de manera online y que el mismo sea accesible y vistoso a todo el mundo de una manera en la cual vos te indetifiques con tu trabajo.

Herramientas Online

Facilitamos tu trabajo ofreciendote el desarrollo de herramientas online a medida para facilitar tus tareas o la de tu empresa. Gestión de empleados, eventos, sueldos. Las posibilidades son infinitas, solo tenes que presentarnos una tarea o problema a resolver en tu negocio y en 48 hs te enviamos un presupuesto detallandote todas las funciones del sistema.

Fotografía Profesional

Uno de los puntos que suelen dar más problemas cuando un diseñador afronta un proyecto de diseño web es la falta de imágenes de calidad de parte del cliente. Por eso en Estudio D incluimos dentro del presupuesto de tu sitio un servicio de fotografía profesional para tus productos, comercio o personal. De esta manera te aseguramos un resultado estético optimo.

Diseño de Imágen

El diseño corporativo ayuda a las empresas a mostrarse de una manera uniforme y cuidada, generando al mismo tiempo confianza a sus clientes. Cada elemento de comunicación que desarrollemos utilizando el diseño gráfico como herramienta ayudará a las empresas a potenciar el concepto de marca que construimos por medio del branding.

Servicio

Técnico

Informático

Mantene tus equipos seguros, funcionales y actualizados todo el tiempo


Servicio Técnico

Trabajamos con todas las marcas y tenemos más de 15 años de experiencia reparando equipos. Limpieza y Configuración para mayor velocidad - Limpieza de Programas Inutilizados - Liberación de Espacio en Disco - Limpieza y actualización de Virus - Instalación de Programas - Instalación de Sistema Operativo con Respaldo de Información.

Comercios y Pymes

Brindamos soluciones profesionales para el servicio de soporte técnico para empresas integrando la tecnología a sus procesos de negocios para ayudarlo a reducir costos y mejorar la relación con sus clientes sobre las plataformas más utilizadas en la actualidad en los formatos de soluciones comerciales y open source.

Armamos tu Red

El servicio de soporte técnico de redes que brindamos requiere de un análisis previo a la implementación de soluciones para conocer la situación real de los sistemas operativos y las redes en funcionamiento. Diseñamos e instalamos redes de cableado estructurado sobre diversos medios. Brindamos soluciones de switching, routing y energía eléctrica para sistemas.

Soporte a Distancia

Este servicio esta especialmente diseñado para ofrecer soporte técnico sobre sistemas operativos y aplicaciones. El servicio de Asistencia Remota permite disponer de forma inmediata al tñecnico y con la mejor certificación en productos de conectividad, seguridad e infraestructuras de redes, sistemas de seguridad con cámaras y comunicaciones. Este servicio es útil tanto para la reparación de anomalías en equipos como para solicitar ayuda en el uso del sistema, programas y aplicaciones que tengan que ver con el correcto funcionamiento del equipo o la red.

Venta de Equipos y Repuestos

El técnico al evaluar su problema y notar que se necesita reemplazar un equipo o repuesto desde una simple tarjeta de memoria, hasta el más potente equipo informático, pasando por todo tipo de periféricos y accesorios, como pueden ser PDA's, impresoras, monitores, SAI's, etc. Realizamos un estudio de sus necesidades y le proporcionamos el equipo más adecuado, ajustándolo al máximo a su presupuesto y en menos de 24hs.

Estamos Para Vos

Entendemos lo importante que es hoy en día tener tus equipos funcionando en tu comercio y empresa todo el tiempo. Por eso sabemos sobre urgencias y nuestro servicio técnico informático también atiende fines de semana, feriados y fechas festivas. Nosotros no trabajamos con abonos mensuales pre establecidos porque cada cliente es diferente. Podes pedirnos presupuesto a medida y los costos va a depender de la cantidad de equipos y personal del que dispongas..

Contactanos

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Rosario - Argentina
Llamanos al: 0341 - 153597979 / 153070702 E-mail: info@estudiod.com.ar